lunes, 27 de abril de 2015

Sellos y galletitas, hablemos de lo bien que la pasamos ...


El sábado pasado tuvimos el taller de sellos, a cargo de Pau Penise, les compartimos algunas fotos que tomamos mientras las chicas trabajaban, lo pasamos muy bien, aplicamos los sellos al papel y en telas,  todas se fueron con sellos a casa y con muchas ganas de seguir probando la técnica aprendida.









Todas, super atentas a las explicaciones de Pau Penise



Durante los talleres hacemos un break de cosas ricas, nos pidieron la receta de las galles de avena, así que a continuación se las pasamos.
Galletitas de Avena
125 gs de manteca, (la ponés en una taza a derretir a 45 segundos en el micro)
la mezclás con: 155 gs de Azúcar, 1 huevo, 1 cucharada de leche, 1 cucharada de esencia de vainilla, 210 gs de harina leudante, 1 cucharada de sal, 280 gs. de avena, y si lo deseas podés agregarle, nueces o chips de chocolate, enmantecás una fuente, armas bollitos y al horno, 30 ms, horno medio bajo, vas viendo con la espátula que la base quede doradita, ahí es cuando están listas, adentro del horno vas a verlas blandas, pero cuando se enfrían endurecen, son rápidas de hacer, y quedan muy ricas!, si probás nos mandás fotos?
Te esperamos en los próximos talleres de Mayo, Origami el 9 con Origamizate, el 16 Letras luminosas con Pau Penise, y el 23 de mayo Técnicas decorativas con Fabiana Liporace, consultanos!

3 comentarios:

  1. Qué lindos sellos!
    Voy a probar las galletitas de avena!
    Besos! Buena Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las chicas estaban contentas!, probalas!, buena semana para vos!, beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar