sábado, 14 de marzo de 2015

De paseo por Möoi

Hace muy poquito abrió el segundo Möoi, y la verdad es que teníamos muchas ganas de conocerlo, por dos cosas, queríamos ver en persona los murales de Lucila Dominguez, y porque seguimos a Jessica Lekerman por Instagram y todo se ve tan bien!!, (si si, la deco también queríamos verla, pero nos gusta comer bien!), el lugar es precioso, no se perdió ni un detalle, desde los vidrios de colores, las lámparas con distintos estampados que cuelgan en la entrada, la elección del mobiliario, mucha madera, sillas tolix de colores, estanterías industriales para guardar copas, cerámicas, los géneros de los almohadones en tonos azules, no sabés a donde mirar, porque todo es tan lindo!



Lucila Dominguez tienen un capítulo aparte, unos flamencos rosados acompañan la escalera y hasta incluyó detalles preciosos  en las puertas de los sanitarios.




En la parte de atrás hay un sector con plantas aromáticas, un jardín de suculentas en la pared y unos canteros realizados con pallets que te invitan a quedarte para siempre, obra de Compañía Botánica.

Y la comida, ay!!, todo tan rico!, la atención excelente, amables, simpáticos, disculpen la emoción, pero voy seguido a comer y no siempre puedo hablar tan bien de algunos lugares, por eso, cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo y si se puede darlo a conocer. (y no es chivo :))


Repetiremos!

2 comentarios: